JALA.- Mario Villarreal asegura que con una buena planeación se logará que el Ayuntamiento salga adelante el próximo año.
Indicó que el pago de fin de año se tiene cubierto se tiene cubierto, explicando que es prioridad que los empleados reciban en tiempo y forma sus prestaciones laborales.
El presidente destacó que espera el año 2015 con mucho entusiasmo y trabajo fuerte en el municipio.
Dijo que ha viajado a la ciudad de México y ha visitado a diputados federales de Nayarit con la finalidad de gestionar recursos para el municipio, y precisa que esto lo ha hecho con la finalidad de dejarle todo el peso al presupuesto que se tiene.
Manifestó en referencia al préstamo de fin de año – el cual muchos ayuntamientos solicitan – que Jala, necesitará alrededor tres millones de pesos para cubrir esta erogación.
Del tema la Ley de Ingresos donde se contemplan las contribuciones que el municipio estará cobrando, dejó claro que éstos se harán en base a la inflación, con la finalidad de mejorar los servicios.
- “Lo justo, nada fuera de lo que la ley te permite. Lo que no queremos, es lastimar el bolsillo de los usuarios”, puntualizó.
Discussion about this post