JALA.- “En Jala tenemos madre y padre todo el año”, expresó Mario Villarreal, para luego argumentar más detalladamente en qué han consistido los festivales que ha organizado desde el 10 de mayo pasado en distintas comunidades de la geografía de Jala.
El presidente dijo que las fechas de celebración para festejar a las madres y padres son simbólicas, en realidad – comentó el edil – nosotros podemos darles esa sorpresa a los nuestros en cualquier época del año.
Villarreal Cambero agregó que el gobierno municipal que él encabeza pudiera hacer una celebración en todos los pueblos de Jala en las fechas que corresponden, tal vez enviando representantes con los regalos y los eventos culturales respectivos; sin embargo, apuntó que es su deseo acudir personalmente, porque aparte de que tiene muchos amigos en La Meseta, quiere darles un trato digno y personalizado a cada localidad, “pues es el mismo trato que le damos a los ciudadanos, y cada comunidad tiene que recibir la atención personalizada”.

Informó que sus giras por las rancherías y pueblos del municipio continuarán, porque es en estas ocasiones donde se conocen las necesidades de la gente, y la gente – añadió -, nos ha dicho que quiere vernos y que seamos nosotros quienes estemos con ellos.
De esta manera Mario Villarreal justificó las festividades que, a casi dos meses de que iniciaran con motivo del Día de Las Madres, ha estado realizando.
Discussion about this post