- Hay un detenido, un lesionado y daños materiales aproximados a los 60 mil pesos.
AHUACATLÁN.- Durante las primeras horas de la madrugada de este jueves, poco antes de rayar el alba, el chofer de un Máxima rojo de la marca Nissan, de nombre Ricardo Varela Peña, de 50 años y con domicilio en el barrio de El Salto, se impactó contra un Honda blanco estacionado por la calle Manuel Doblado de esta ciudad, entre la calle Guerrero y Juárez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, Varela Peña, quien ahora está detenido en la Cárcel Pública Municipal, conducía a exceso de velocidad; inclusive debido a ello el auto que manejaba se volcó quedando con las llantas hacía arriba.
Junto con Ricardo Varela viajaba Emilio Bernal Rodríguez, quien por el percance sufrió diversas lesiones que aún lo mantienen delicado de salud en un hospital de la capital nayarita. Tras el fuerte impacto, vecinos del lugar auxiliaron a los heridos y haciendo las llamadas pertinentes para que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaran a Emilio Bernal al Hospital Integral Comunitario y posteriormente a Tepic.
Los daños estimados en el caso del Honda blanco estacionado y cuyo propietario es el profesor José Félix Creano Silva, se calculan en uno 25 mil pesos. Por su parte, los daños del vehículo donde viajaba Ricardo Varela se estiman en 35 mil pesos.
Discussion about this post