JALA.- Tras la salida de Delio Mendoza como tesorero municipal, se nombró a Luis Zúñiga como nuevo titular de la tesorería. Por ello, en votación unánime el Cabildo le dio su aval a dicho funcionario en su nuevo puesto y le tomó protesta.
Luis Zúñiga se venía desempeñando como oficial mayor desde que Mario Villarreal asumió el cargo al frente de la administración pública.

En este tenor, el alcalde destacó que se trata de un hombre honesto pues dijo conocerlo desde la pasada campaña electoral en que le ayudó como asistente y encargado de gestión; luego lo invitaría para participar en la Oficilía Mayor durante los últimos seis meses.
De igual forma expresó que hubo la necesidad de realizar cambio en la administración luego de que Mendoza sintió demasiada carga de trabajo, por lo que al no haber eficacia por el exceso de trabajo, se decidió pedir su salida del Ayuntamiento.
Negó el alcalde una crisis de la cual han hablado algunos medios de comunicación, y aunque sí precisa que han sido meses difíciles por la falta de dinero, se han ido solventado pagos que la pasada administración dejó pendientes.
Discussion about this post