- El DIF municipal de Ahuacatlán se suma a una campaña nacional que concluirá en diciembre.
AHUACATLÁN.- Este miércoles arrancó la colecta mediante boteo del Teletón en donde participa el Ayuntamiento de esta comuna en coordinación con el DIF municipal, a cargo de la señora Erika Llamas de Bernal, quién vuelve a unir esfuerzos para que la comunidad y la Fundación Teletón apoyen a los niños con discapacidad, cáncer y autismo en el país.
La titular del DIF expresó: “En esta ocasión se contará con la ayuda de más de 100 mil voluntarios en todo el país, quienes recorrerán las calles y colonias de toda la república mexicana para llevar los botes hasta donde tú estés, y nosotros seremos parte de esta campaña”.
Los botes cuentan con un chip de radiofrecuencia que permite validar su autenticidad y son monitoreados por la Fundación Teletón; además tienen un código de barras que permite identificarlos.
Por su parte Erika Llamas Jacobo, realizó la invitación a la ciudadanía para realizar su donación y llegar a la meta ayudando de esta forma a los niños que requieren nuestra ayuda para adaptarse e integrarse a la sociedad y a instituciones educativas.
“Recuerden que juntos, sociedad y gobierno, somos parte fundamental de este gran proyecto que ya es una realidad. Contamos con tu apoyo”, concluyó.
Discussion about this post