JALA.- El pasado sábado, la esposa del gobernador Ana Lilia López de Sandoval, visitó Jala y fue recibida por el alcalde, Mario Villarreal.
En su estancia llevó beneficios como cortes de cabellos, “Tardes Plateadas”, y una unidad motora para realizar traslados “Urvan”, al DIF de Jala.
A través de su cuenta de Facebook el joven edil agradeció la bondad de la primera dama; quien además de eso hizo entrega simbólica de una silla de ruedas.
También, y gracias a su gestión, se realizaron trámites, como la licencia de manejo en algunas localidades del municipio, entre otros servicios.
Mario Villarreal destacó la importancia de la visita de la primera dama, pues López de Sandoval, realizó anuncios importantes y beneficios para los jalenses: “la esposa del gobernador también anunció en este evento, a los

productores de duraznos de la Meseta de Juanacatlán, que recibirán los frascos donde envasan dicho producto”, dijo.
El presidente municipal agradeció la visita de la presidenta estatal del DIF, y enfatizó: “gracias por esta visita a la esposa del gobernador, gracias a nuestro amigo gobernador Roberto Sandoval, por preocuparse por su gente de Jala”.
Finalmente se dijo contento por la dicha visita, y destacó que están preparando el inicio de las fiestas, las cuales iniciarán a partir del 8 de Agosto.
Discussion about this post