AHUACATLÁN.
Militantes y simpatizantes de Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza dicen estar dispuestos a dejar las diferencias en la composición de la estructura de la coalición “Juntos Haremos Historia” y unirse en torno a una gran proyecto que haga contrapeso a su contraparte, esto es, al movimiento que impulsa a Chuyín Bernal rumbo a la candidatura por la presidencia municipal.
Todos coinciden en que la selección de su candidato es inaplazable. Y en que es necesario unir fuerzas. Se trata de ciudadanos que defienden la cuarta transformación y quieren evitar la reelección del abandero del blanquiazul.
Con todo esto en cuenta, cada vez hace más eco la incursión del ingeniero Alfredo Ibarra Ibarra como el perfil que pudiera ser nominado a representar a la izquierda en este municipio. Inclusive hay importantes mujeres y hombres de negocios que secundan la idea. Además de amas de casa, estudiantes, profesionistas, gentes ligadas al campo, al sector obrero, comercio y deportistas. Señalan que ésta es una de las mejores opciones.

Alfre Ibarra, cabe decir, es un profesionista que durante muchos años laboró en la desaparecida SAGARPA. Ahí se jubiló; pero ha sido una persona sencilla y muy dada a las aventuras campestres, como peregrinos o explorador.
El asunto es que su nombre se escucha mucho entre corrillos en Ahuacatlán. Por lo que no es descabellado pensar que podría ser el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Discussion about this post