IXTLÁN DEL RÍO.
Gentes cercanas al LCP, Jorge Humberto González Parra aseguran que éste sigue firme con su proyecto político; y sostienen que si bien no se le ha visto recorriendo barrios, colonias y ejidos, —o al menos no como algunos quisieran—, no es porque haya “rundado el arpa”, como se dice en el lenguaje coloquial, sino por respeto a la ley electoral y debido también a la pandemia.
Como una persona que cuestiona, que critica, pero que propone, el buen “Tito” —como lo conoce la mayoría— en resumidas cuentas no ha declinado a sus aspiraciones. Simplemente continúa difundiendo su proyecto de manera sigilosa, con pasos bien dados, al igual que como lo han estado haciendo otros políticos que militan en distintas expresiones políticas.
Jorge Humberto fue convencido para que registrara sus aspiraciones a través de MORENA; sin embargo, está a la espera de que concluyan las negociaciones para ver qué rumbo tomar, junto con sus seguidores.
Pero es mentira pues, que el buen Tito haya abandonado su proyecto político. Al contrario, sigue adelante y más firme que nunca; sin claudicaciones, con el firme convencimiento de que cuenta con el respaldo de muchos ixtlenses que creen en un mejor porvenir.
La misma fuente indica que, aunque sus adversarios quisieran verlo arriar las banderas de esta gesta popular, nada ni nadie lo detendrá en el propósito de ayudar a los más pobres y en procurar superar la pobreza, la desigualdad y la exclusión en que viven actualmente muchas comunidades a través de un cargo público en la esfera de lo municipal.
“Lo positivo del asunto, es que centenares de personas han estado preguntando sobre el particular, preocupados pues por esta eventualidad; pero esto mismo ha servido de aliento para que Tito continúe con estas tareas”, subraya la fuente; e insisten en que éste sigue más firme que nunca.
Discussion about this post