IXTLÁN DEL RÍO.
Con una trayectoria laboral y de servicio social vasta y reconocida, el ingeniero Francisco Contreras fue convencido al final de cuentas para que solicitara su registro como precandidato a diputado local, por el décimo sexto distrito electoral que comprende los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río.
De esta forma y acompañado por algunos amigos, el “Ingeniero Contreras” acudió a las oficinas del PES —Partido Encuentro Solidario— a efecto de entregar su respectiva documentación y, tras la evaluación requerida, quedó oficialmente inscrito como precandidato a diputado, aprobado por la comisión especial.
“Vamos a combatir la pobreza, la marginación, la exclusión social, pero, sobre todo, trabajaremos por el bienestar de las familias de Nayarit y más específicamente por las familias que habitan en la zona sur porque ellas son el centro de nuestra sociedad”, dijo a este medio el ingeniero Contreras una vez que regresó de la capital del estado.
Recalcó que decidió buscar ese escaso a través del PES, “porque es un partido que se enfoca mucho en la familia. Yo crecí y estoy viendo por las familias. Me interesa mucho apoyar también a las mujeres; que sepan que estamos juntos y que podemos lograr lo que vean en mi”, recalcó y añadió que los tres puntos de lanza son el trabajo, la honradez y la salud.
Discussion about this post