AHUACATLÁN. – “Estoy seguro. Voy a salir por la puerta grande y con la frente en alto”, señaló enfático Chuyín Bernal, anteayer, al poner en marcha la construcción del empedrado ahogado – en cemento – de la calle Galeana, en la colonia Demetrio Vallejo – entre Valentín Campa y Ramón Loera.
Acompañado de su esposa Érika y de los regidores, Miguel Chávez, Teresa Villasana y Mary Robles, el alcalde dio el banderazo de inicio a esta importante obra que se ejecuta a la par de otras tantas – incluyendo también a la calle Miñón de la misma colonia Demetrio Vallejo y otras arterias de diferentes asentamientos – y cuya inversión global asciende a cerca de 5 millones de pesos, con una superficie total de 14 mil metros cuadrados.
Ante la presencia de otros funcionarios y colonos beneficiados, Chuyín Bernal explicó que apenas en diciembre pasado hizo entrega de 22 obras y que el 05 de enero de éste 2017 dio inicio a otro paquete de obras de infraestructura vial; pero también resaltó el proyecto de rehabilitación del mercado público municipal, el cual – dijo – está previsto para dar inicio en abril o mayo próximo.
Durante su mensaje, Bernal Lamas afirmó que “este cargo es para hacer amigos, no enemigos. Estamos de pasada. Yo aquí nací, aquí vivo y aquí pienso morir”, acotó, para luego refutar los cuestionamientos de sus adversarios políticos.
Insistió en que se avecinan más obras de beneficio comunitario, e indicó que ésta administración siempre ha antepuesto los principios de transparencia y honestidad.
Para finalizar, Chuyín Bernal afirmó que seguirá apoyando a los colonos de la Demetrio Vallejo durante sus fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís, “siempre lo he hecho, como presidente y como su amigo. Gracias por asistir a este arranque de obra”, concluyó.
Discussion about this post