ZONA SUR. – Entre brechas y caminos fangosos y sinuosos se realizó por primera vez el recorrido “Ixtlán – Puerta del Río” en el que participaron alrededor de 180 personas, entre motociclistas, conductores de Jeeps y Racers, algunos de ellos provenientes de la capital del estado o incluso de Guadalajara, Jalisco.
Los trabajos de organización corrieron a cargo de la promotora “Kali Pro Espectáculos”, de Ixtlán, en una titánica tarea que sin embargo no fue tan fácil dada la complejidad, tiempos, asuntos de logística, etc…
La mayoría de los participantes ya habían acudido a otros lugares sabiendo que ese tipo de eventos se viven con alegría, con fraternidad y en donde la adrenalina fluye a raudales.
Estos y otros factores fueron los que influyeron para que se organizara esta primera Ruta del sur cuyo punto de partida fue la Placita del Amor, en Ixtlán del Río, iniciando a las nueve y media de la mañana para de ahí recorrer a campo abierto brechas y caminos, hasta llegar a las deliciosas aguas de Puerta del Río, municipio de San Pedro Lagunillas.
De esta forma, el rugir de las motos y cuatrimotos, de los Jeeps y de los Racers retumbó por las brechas y caminos haciendo escalas en sitios específicos, como fue La Parota de Ahuacatlán, donde se les ofreció un desayuno.
Los participantes atravesaron posteriormente las calles de la periferia de Ahuacatlán para de ahí enfilarse sobre el viejo camino que conduce hacia Heriberto Jara…
Después cruzaron Marquesado y luego hicieron lo mismo por Uzeta y Valle Verde, hasta finalizar en Puerta del Río, donde convivieron entre sí, para después asumir acuerdos respecto al próximo evento.
Discussion about this post