IXTLÁN DEL RÍO. – En su andar por la búsqueda del voto, la maestra Lupita Salazar Bañales presenta sus propuestas al tiempo que escucha las peticiones que le hacen los ciudadanos, que le expresan su sentir de lo que hace falta por hacer y de algunas cosas que han dejado a la zaga los gobiernos anteriores.
En diferentes reuniones por las diferentes demarcaciones electorales, Salazar Bañales ha externado su compromiso de respaldar a la mujer ixtlense, sobre todo a las madres, que son los pilares fundamentales para el desarrollo del municipio, expresó.
Es por lo anterior que en reciente entrevista con este medio reafirmó que serán ellas, las mujeres, a quienes les brindará capacitación para que ejerzan algún oficio o establezcan su propio negocio, contando con una oficina en el Ayuntamiento que encabezará para que se les asesore en la elaboración de proyectos y obtención de recursos. Se trata de una especie de incubadoras para gestar pequeñas empresas o negocios familiares.
También dijo que en su gobierno empleará a los mejores hombres y mujeres que de verdad quieran a su municipio y tengan ganas de trabajar por su gente. “No permitiré ningún atropello y cuidaremos peso a peso, informando por medio de la Contraloría el uso de los recursos para que se sepa en qué se gasta el dinero”, apuntó.
La candidata del PRI afirmó que apoyará a las madres solteras, a las mujeres emprendedoras, comerciantes y amas de casa, y advirtió que de llegar a la presidencia no se tolerará el maltrato a ni una sola mujer, en torno a esto enfatizó: “De eso yo me encargo”.
Discussion about this post