JALA.
Luego de conocer la variación del semáforo verde a amarillo, el presidente electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos, informó que el festejo que se había programado para este domingo 04 de julio, “se pospone hasta nuevo aviso”.
Tal y como se aprecia en una transmisión en vivo que la semana pasada hizo El Regional durante la jornada de agradecimiento que el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó por la zona sur del estado, Carrillo Ramos anunció, tanto en Jala como en Jomulco, que se estaba organizando un festejo-convivio con música en vivo, comida y bebidas refrescantes.
La invitación para este fiesta que se había organizado por el triunfo del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Jala, era general, sin distinción de partidos ni credos religiosos, simplemente como una muestra de agradecimiento y reconocimiento por haber acudido a las urnas con madurez y civilidad.
Con voz fuerte y henchido de emoción, el profesor Toño Carrillo “soltó” la buena nueva ante cientos de jaleños anunciando que para el domingo 04 de julio se realizaría este festejo-convivio; sin embargo, sus planes quedaron frustrados provisionalmente debido al rebrote del coronavirus durante los últimos días.
Fue eso lo que ocasionó que el gobernador de Nayarit anunciara el cambio de semáforo verde al amarillo en Nayarit, lo cual quiere decir que volverán a aplicarse varias restricciones a la vida cotidiana, como eventos masivos.
Así las cosas y a raíz de ese anuncio, el profesor Antonio Carrillo no tuvo más remedio que postergar el festejo, hasta que las condiciones de la epidemia lo permitan.
Discussion about this post