AHUACATLÁN.- Los Policías y Real España alcanzaron sus cupos para disputar el título de campeón del torneo de barrios luego de vencer el pasado domingo a sus respectivos rivales en la unidad deportiva.
El primero de ellos logró su pasaporte a la final tras vencer por la vía de los penaltis al conjunto de El Salto; mientras que Real España despachó con mucha facilidad a Juárez B, venciéndolos seis por cero.
“Estamos muy contentos por haber pasado a la final; esperamos hacerlo mejor el próximo domingo, porque queremos ser campeones”, dijo el estratega de los Policías Mateo Robles al término del encuentro con la escuadra de El Salto.
El partido entre estas dos escuadras durante el tiempo reglamentario finalizó empatado a un gol por bando, siendo entonces que se fueron a tiempos extras sin hacerse ningún daño, por lo que se decretó la tanda de penales.
En ese aspecto fueron más certeros los Policías, ganando pues su cotejo a través de esta vía, siendo fundamental las atajadas del portero.
Por su parte, la oncena del Real España superó con mucha facilidad a la escuadra de Juárez B, combinando las habilidades personales con el juego de conjunto.
El marcador final fue 6-0 y con ello obtuvieron su pase a la final, misma que habrán de disputar ante los Policías el próximo domingo 13 de septiembre a las 12 del mediodía.
“Queremos que todos los aficionados al futbol de barrios nos acompañen. Esto lo hacemos con mucho esfuerzo y que gane el mejor”, dijo al respecto el presidente de este torneo de barrios, J. Lázaro Arredondo.
Discussion about this post