AHUACATLÁN
A los habitantes de Ahuacatlán de nueva cuenta los invade la incertidumbre y la preocupación tras enterarse de la desaparición del joven Oswaldo Rivera Ibañez.
Espigado de estatura, complexión regular, cabello corto y negro y de ojos pequeños en color café oscuro, Oswaldo, al momento de escribir este reporte -8 de la noche del miércoles 09 de septiembre- se encontraba aún en calidad de desaparecido, situación que obviamente y con justa razón mantiene muy pero muy preocupados a sus padres, hermanos y demás familiares.
Se dice que este joven salió de su domicilio de Ahuacatlán a eso de las 11 de la mañana del pasado martes. Oswaldo al parecer abordó un autobús con rumbo a Tepic; pero a partir de ahí ya nada se ha sabido de él.
Desde anteanoche sus familiares empezaron a solicitar el apoyo de la ciudadanía a efecto de que se les ayude a localizarlo; pero hasta el momento nada se sabe de su paradero; y conforme pasan las horas la angustia de sus padres, hermanos y demás familiares, crece notoriamente.

La última vez que se le vio fue en la capital del estado. Viste cachucha negra, mochila negra, tenis negros y pantalón azul Levis.
Cualquier información se puede notificar a sus familiares de aquí de Ahuacatlán o en su caso comunicarse al teléfono de la Fiscalía de Nayarit (311-129-60-00; extensión 17267).
Discussion about this post