Ixtlán del Río, febrero 20.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Después de realizar una mirada retrospectiva respecto a las condiciones políticas que reinan en Ixtlán del Río, la juventud priísta de este municipio destaca que esta organización respalda el proyecto del diputado con licencia Francisco Javier González Lizárraga.
Manuel Olivares –uno de los tantos jóvenes que coinciden con esa idea—señala que a fines del 2008, al ser comisionado por un grupo de deportistas para solicitarle a Pancho Lizárraga su apoyo para la compra de uniformes deportivos “éste no se echó para atrás; y aunque no nos apoyó con todo, sí percibimos su voluntad y las ganas de ayudar a la gente”.
De paso, el buen Manuel comentó que el PRI arribará a las elecciones del domingo 03 de julio más fortalecido que nunca en virtud de que todas las fuerzas se encuentran unidas.
Agregó que la situación de hoy dista mucho de ser la de hace tres años cuando el PRI llegó fracturado debido a tantos aspirantes; Ahora—señala—no hay riesgos de fractura; todos vamos hacia un mismo fin, todos vamos caminando en una sola dirección, todos vamos hacia la misma meta… ¡Y esa meta se llama “Presidencia Municipal; y don Pancho no se echa pa´trás”, anotó.
Pero no solamente se percibe el apoyo de la juventud hacia el proyecto político de Francisco Javier González Lizárraga, pues su figura cuenta también con el visto bueno de los hombres del campo, de los obreros y de las amas de casa, de los profesionistas y de los estudiantes, de los comerciantes y sociedad en general.
Señalan que, además de ser un hombre bien preparado, don Pancho Lizárraga es también una persona honrada y humanista; “Y eso es lo que hace la diferencia entre él y otros que al igual que él buscan gobernar al municipio desde otras trincheras”, subraya por su parte Julián Romero.
Discussion about this post