AHUACATLÁN.– Con el apoyo del gobierno municipal, el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPA), acelera los pasos con el objeto de cerrar positivamente el año, tanto en lo que se refiere a la eficiencia en el suministro de agua, como +en el renglón administrativo.
Su director, el profesor Juan Llamas López, ha tenido el buen tino de aplicar los correctivos y medidas pertinentes a fin de que el líquido no falte en los hogares; muchas veces trabajando horas extras, de noche o de madrugada, apoyado, claro por sus fontaneros y demás trabajadores encargados de las fuentes de abastecimiento y sus redes.
Personal del citado organismo, por cierto, trabaja actualmente en la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable de la localidad de Valle Verde.
En esta obra participan de manera mancomunada tanto el Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, como el cuadragésimo Ayuntamiento y la propia sociedad.
Los voceros oficiales del referido organismo explican que en total suman alrededor de 120 metros lineales la superficie que se está rehabilitando; esto es obviamente con la finalidad de mejorar el suministro de agua a los usuarios de esta población – es decir, de Valle Verde –.
Por otro lado, el OOAPA dará a conocer en breves días la fecha de inicio para el pago de las cuotas de agua del 2016, incluyendo las promociones por pronto pago, descuentos específicos, Etc.
Discussion about this post