AHUACATLÁN.- Convencido de que hay que redoblar el paso en el quehacer público del municipio y de trabajar en bien de las familias, el presidente municipal, José de Jesús Bernal Lamas, exhortó a su equipo de colaboradores a coordinar esfuerzos para que a Ahuacatlán le vaya bien durante lo que resta del trienio.
Durante su más reciente entrevista, Bernal Lamas dejó entrever que hay algunos funcionarios que no han dado el ancho o que no han sabido o no han querido interpretar el proyecto de trabajo que se instituyó a partir del 17 de septiembre del 2014; por eso es que les recomendó apegarse a las directrices que marca el plan municipal de gobierno.
Insistió en que ahora existe una nueva política para servir a la sociedad y que esta está enfocada a la unión de esfuerzos para salir adelante, para no mirar atrás y trabajar intensamente para la consolidación de la obra pública y social, como se concibió al inicio de la administración.
El munícipe de Ahuacatlán destacó que a un año y dos meses de distancia se han registrado muchos avances; “pero el problema fundamental que enfrentamos como gobierno es la escasez de recursos; por eso estamos gestionando mayor presupuesto, convenciendo a nuestras autoridades, tanto federales como estatales, de que es necesario trabajar conjuntamente para dejar de ser uno de los municipios más atrasados del estado”, apuntó.
Luego, de manera sorpresiva anunció que había conseguido 13 millones de pesos pero que éstos estaban supeditados a presentar los proyectos en tiempo y forma.
En la misma entrevista, Chuyín Bernal lanzó un nuevo exhorto a la sociedad a efecto de que acudan hoy viernes al centro de la ciudad para que admiren el desfile revolucionario, el cual estima tendrá una duración de una hora y media aproximadamente. E igualmente invitó a los habitantes a que acudan esta misma tarde a la Plaza de Toros El Recuerdo a presenciar el festival cultural y literario, como ha sido tradición cada 20 de noviembre.
Discussion about this post