JALA.- “No es fácil que alguien que puede disponer el día para trabajar, para atender sus asuntos de la casa, se los regale al partido; mucha gratitud, mucho reconocimiento y mucho compromiso que tienen nuestras amigas y amigos de Jala”.
Así es como textualmente se expresó el diputado Carlos Carrillo Rodríguez durante la gira que realizó Jasmine Bugarín, por diversas comunidades de Jala.
Acompañado del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, de los sectores del partido, así como de líderes naturales, Carlos Carrillo manifestó que la presencia femenina en política, “no es casualidad, porque es justamente por las mujeres de Nayarit, incansables, comprometidas hasta el extremo y si son del núcleo familiar el pilar, pues doble reconocimiento”.
“Cuando hay mujeres en la política – añadió Carrillo Rodríguez – hay garantía de éxito; por eso vamos a ganar el 7 de junio en este tercer distrito electoral federal”, lo que arrancó los aplausos de los asistentes.
Y continuó “Por eso qué bueno que tenemos en Jasmine, a una joven, que no sólo tiene carrera partidaria, sino ella misma es ejemplo de superación profesional, que incluso tuvo en su momento que dejar su hogar, no solamente para prepararse, sino, porque preparándose mejor está en condiciones de servirle a los Nayaritas. Así Jasmine, con el corazón por delante y con la frente en alto, te vas a ganar un espacio en la diputación federal del próximo periodo, ¡claro que sí!”, apuntó.
El legislador priista reconoció por otro lado el liderazgo del profesor Juan Carlos Ríos Lara, del que, dijo, “ha sido un pilar fundamental en esta campaña, ya que lo hemos visto trabajar sin descanso, recorrer pueblos, comunidades y colonias de los 20 municipios de Nayarit, sin importar distancias, ni hora, ni día y eso nos motiva y nos da fuerza para seguir adelante en las tareas partidarias”.
La brigada tricolor, encabezada por Jasmine Bugarín, se dio tiempo para realizar visitas domiciliarias en Jomulco, Copan y la cabecera municipal. Visitaron casas, negocios establecidos, fijos y semifijos, además de saludar de manera personal a todo aquel que transitaba en las peculiares calles de esta región mágica de Nayarit.
Discussion about this post