Primeros 3 Kilómetros serán estabilizados para impulsar el desarrollo en la región.
AMATLÁN DE CAÑAS.
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció el inicio de trabajos para la estabilización y rehabilitación de los primeros 3 kilómetros de la carretera que conecta Amatlán de Cañas con La Yerbabuena, una comunidad limítrofe con el Estado de Jalisco.
Estas obras, marcando el comienzo del año, reflejan el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo y bienestar de todas las regiones de Nayarit.
Bajo el lema «Construimos juntas y juntos caminos dignos que llevan al progreso», el mandatario estatal destacó la importancia de proporcionar infraestructuras viales de calidad a todas las y los nayaritas, sin importar su ubicación geográfica.
La carretera en cuestión no solo conecta dos localidades, sino que también fortalece las conexiones interregionales, fomentando el desarrollo económico y social en la zona.

Navarro Quintero resaltó que esta intervención no solo busca mejorar la movilidad, sino también generar un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades a lo largo de la carretera.
El acceso a caminos en condiciones óptimas es fundamental para el progreso y la superación de las comunidades, y estas obras representan un paso hacia adelante en la materialización de esa visión.
La iniciativa refleja el compromiso del gobierno estatal en trabajar de la mano con las comunidades, garantizando que cada rincón del estado cuente con las infraestructuras necesarias para su desarrollo sostenible.
Discussion about this post