Con machetes, latas de pintura, brochas y rodillos, rastrillos y otros implementos, así como con la instalación de algunos módulos de atención, el gobierno municipal que encabeza la señora Lucrecia Alduenda, le dio continuidad a la campaña de servicios “Sanar Ahuacatlán”, tocándole en esta ocasión a la localidad de Uzeta recibir estos beneficios.
Al igual que como ocurrió en Santa Isabel, la jornada de ayer rebasó las expectativas tras haberse atendido a decenas de personas que acudieron a solicitar algún tipo de servicio, como trámites de la credencial de la tercera edad, registro al programa alimentario, situación civil o cualquier otro asunto relacionado con ecología, juventud, asesoría jurídica y atención médica.
Por cierto, la presidenta “Quecha” recién puso en marcha el programa denominado “Plan Integral de Rehabilitación Vial”, con jornadas de bacheo en calles y caminos del municipio.
Así por ejemplo, la señora Alduenda supervisó la obra de empedrado ahogado que se realiza a un costado de la carretera internacional, en la comunidad de Santa Isabel, “porque las vialidades en buenas condiciones y seguras son necesarias para generar conectividad en nuestro municipio. Este es un compromiso que asumimos y el día de hoy ya es casi una realidad”, destacó al respecto la presidenta municipal.
La presidenta municipal había asistido en la víspera a la entrega de apoyos federales y federales a adultos mayores; esto es luego de la invitación que le giró el Delegado del Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero, “Dicho apoyo representa un gran sostén para quienes ya dedicaron toda su vida a trabajar por nuestra comunidad”, subrayó.
Discussion about this post