- TAMBIÉN INAUGURÓ LA REHABILITACIÓN DEL DRENAJE SANITARIO DE LA COL. P. SÁNCHEZ.
AHUACATLÁN.- Contentos, muy alegres y profundamente agradecidos se encuentran los vecinos de la colonia el Centenario de la localidad de Marquesado, toda vez que fueron beneficiados con la Ampliación de Red de Distribución de Agua Potable, obra que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo Municipal a cargo del Ingeniero Ricardo Sandoval, fue gestionada mediante el Ramo 33, Fondo para la infraestructura Social Municipal – Fondo III -.
La obra, según se informó durante el acto de inauguración que efectuó anteayer, tuvo un costo cercano a los 528 mil 800 pesos para beneficio de más de 100 lotes de la mencionada colonia.
Los beneficiarios, agradecidos, reconocieron la capacidad del presidente municipal, José de Jesús Bernal Lamas para gobernar y generar obras en el municipio.
El presidente expresó el particular interés que el Ayuntamiento tuvo para que se realizara la obra. De manera que, en coordinación con la comunidad y COPLADEMUN, ahora es una realidad que brinda beneficio a decenas de familias con la distribución del agua.
Y al continuar con su plan de actividades, Chuyín Bernal, acompañado por sus principales colaboradores, inauguró ayer por la tarde la Rehabilitación del Drenaje Sanitario de la colonia Prisciliano Sánchez, cuya obra tuvo una inversión de un millón, 010 mil 694 pesos, mismos que fueron obtenidos a través del Fondo III para la Infraestructura Social Municipal.
Discussion about this post