AHUACATLÁN. – “Los candidatos independientes y la sociedad en general tenemos la oportunidad ahora de demostrarles a los partidos que ya estamos hartos del abuso del poder y de la carestía de la vida; de que estamos enojados por esas acciones que nos perjudican a todos”.
Fue esta la opinión de Jesús González Arroyo, cuya imagen por cierto ha ido creciendo como la espuma y cada vez da saltos gigantes rumbo a los comicios del próximo domingo 04 de junio.
Conocido popularmente como “Carruy”, González Arroyo recalcó que los candidatos de los partidos políticos representan los intereses de los grupos de poder que los manejan; “y estos grupos, con sus acciones recientes, se han unido mediante sus diputados y senadores para establecer reformas que han sido un rotundo fracaso”.
El candidato independiente a la presidencia municipal de Ahuacatlán manifestó que con esas reformas se ha perjudicado a la mayoría de la población “con la reforma educativa afectaron laboralmente a todos los maestros, la de la salud, tiene a todas las clínicas y hospitales sin medicamentos y con mala atención”, anotó.
En cuanto a la reforma energética, Jesús González Arroyo dijo que “de plano nos jodieron a todos. Ahí está el gasolinazo y sus consecuencias. Todo subió, el gas, los alimentos, el calzado, el vestido, todo, ¡Ah!, pero los sueldos de los trabajadores, las pensiones de los jubilados, las ganancias de los campesinos, de los ganaderos, de los pequeños negocios, están cada día más peor”.
Con mucho énfasis indicó que es indignante ver que los funcionarios del gobierno federal, estatal y municipal, presidente, síndico, regidores y funcionarios de primer nivel en el Ayuntamiento, así como diputados, senadores y dirigentes de los partidos políticos, vivan como reyes a costa de la pobreza del pueblo”, puntualizó.
Discussion about this post