IXTLÁN DEL RÍO.- Este jueves por la noche dos motociclistas que manejaban en aparente estado de ebriedad se impactaron contra un taxi blanco tripulado por José Arturo Guerrero Franco, de 52 años de edad, y quien se encuentra detenido en la cárcel pública municipal por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que el percance fuera más impactante.
Uno de los motociclistas, que apenas había sido recogido de su domicilio cerca de donde ocurrió el accidente, fue lanzado al aire y tirado al suelo a unos diez metros, provocándose fuertes contusiones, traumatismo de cráneo y fracturas en distintas partes del cuerpo.
El nombre de quien iba en la moto “sin casco”, son: Francisco Javier Machuca Jiménez, de 21 años de edad, y con domicilio por la calle Morelos 158; y Gerardo González Martínez, de 25 años, con domicilio por la calle Morelos número 71.
Su estado de salud a la media noche seguía siendo grave, por lo que después de recibir las primeras atenciones médicas en el Hospital Integral Comunitario, fueron trasladados a un nosocomio de Tepic.
— CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA —
Discussion about this post