Amatlán de Cañas, julio 17.- (Redacción).- Un joven de 20 años de edad atacó a golpes a su esposa, pese a estar embarazada, por lo que la propia afectada denunció el caso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en Amatlán de Cañas.
La presunta ofendida se identificó como Lourdes Velasco Hernández, de 21 años de edad, originaria de la cabecera municipal de Amatlán de cañas, pero radicada en la localidad de Pie de la Cuesta, perteneciente a este mismo municipio.
El pasado viernes, la mentada Lourdes se apersonó en la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el propósito de denunciar a su esposo por violencia doméstica.
Giovani Gutiérrez López es el nombre del presunto responsable y cuyo caso fue a parar a la Agencia del Ministerio Público, donde se formuló la legal denuncia presentada por Lourdes.
De 20 años de edad, Giovani Gutiérrez al parecer atacó a golpes a su esposa; pero dicen que no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de “broncas”, solo que esta ocasión se pasó de la raya al no medir el estado de embarazo de su mujer.
Discussion about this post