AHUACATLÁN. – Entregar una administración sana, ordenada y lo más transparente posible, es el propósito del presidente municipal, por eso es que urgió al secretario del Ayuntamiento José Rodríguez y al contralor Gerardo Montero Campos para que se aceleren los pasos e ir acomodando los formatos especiales que se utilizarán en la entrega – recepción.
En relación a este tema, Montero Campos explicó que de hecho ya se viene avanzando y que cada director o responsable de área fue instruido para que actualice inventarios en base al proceso institucional, recalcando que la transparencia es y será uno de los principales factores a seguir para que todo quede como lo estipula la ley.
Comentó que no hace muchos días sostuvo una reunión con algunos directores a efecto de ir acomodando las piezas para la entrega – recepción y que el proceso continuará este martes, e indicó que se está poniendo énfasis por ahora en los bienes muebles e inmuebles, activos, personal y todo lo relacionado al aspecto financiero.
El contralor municipal informó así mismo que seguramente en la próxima reunión de Cabildo el alcalde Chuyín Bernal, la síndico y los regidores abordarán el tema de la Comisión Especial para la entrega – recepción, misma que habrá de coordinarse con la comisión que por su parte designe el alcalde electo Agustín Godínez Villegas, “dado que la idea es entregar una administración lo más ordenada posible”, insistió.
Discussion about this post