AHUACATLÁN.- Entre el clima frio y la persistente llovizna, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas inauguró el pasado viernes la pavimentación – en concreto hidráulico estampado – y el puente vehicular que se construyó en el poblado de La Ciénega.
Oscurecía ya cuando el alcalde, junto con su esposa Érika Llamas Jacobo, la síndico municipal y algunos regidores se apersonaron junto al nuevo puente a efecto de entregar esta obra a los habitantes de éste pequeño poblado que se ubica a escasos cinco kilómetros de la cabecera.
Bajo la conducción del Coordinador de Áreas del cuadragésimo Ayuntamiento, José Rodríguez Bernal, dio inicio el acto de inauguración al que asistió también el presidente de Acción Ciudadana de la misma comunidad, Joel Rodríguez.
La pavimentación del camino de acceso a base de concreto hidráulico estampado y construcción del puente vehicular de La Cienega, se explicó ahí mismo, tuvo un costo de 9 millones 317 mil 424 pesos, cantidad que fue aportada en su totalidad vía federación, a través del Fondo de Cultura y Provisiones Salariales y Económicas.
En su mensaje, Chuyín Bernal agradeció los apoyos de la diputada Ivideliza Reyes y del Senador Rabin Dranat, por medio del cual fue posible esta gran obra que – señaló el alcalde – quedará para la historia.
El presidente municipal aclaró que la obra de referencia fue gestionada por la administración a su cargo, desmintiendo entonces a aquellos que “quieren colgarse la medallita”, mal informando a la sociedad que fue tramitada por otros.
A nombre de los beneficiarios hablaron María de Jesús Olvera y Rosa Contreras; y bajo ese mismo marco se develó una placa para luego proceder al corte del listón inaugural.
Más tarde, el presidente municipal y sus acompañantes realizaron un recorrido.
Discussion about this post