IXTLÁN DEL RÍO.- Bajo un ambiente de camaradería plena, los locatarios del mercado de Ixtlán junto con otros dueños de negocios celebraron este sábado el Día del Comerciante, teniendo como invitado al presidente municipal, José Antonio Alvarado Valera.
El festejo esta vez fue, digamos, un tanto diferente; esto es debido a la reconstrucción del mercado público municipal y a la reubicación provisional de los locatarios, la mayoría de los cuales despacha ahora en el local de Los Tejabanes, a un costado de la tienda Coppel.
Debido a ello se oficiaron dos misas. La primera en el exterior de Los Tejabanes y la segunda en la explanada del viejo mercado – recién demolido –.
En ambos recintos el presidente municipal, Pepe Alvarado, reafirmó su compromiso, tanto con los locatarios como con los comerciantes en general, de seguir impulsando acciones y obras en beneficio de este sector, y señaló como ejemplo la construcción del nuevo mercado, resaltando en ese sentido los apoyos recibidos por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Tras emitir una efusiva felicitación a los comerciantes, Alvarado Valera manifestó que durante su administración trabajará en unidad con todos los sectores de la población, sin importar ideología política.
En el local de los Tejabanes el presidente municipal compartió la sal y la mesa con los locatarios, mientras que en la explanada del viejo mercado se ofreció también una taquiza.
Discussion about this post