ZONA SUR.- Un lamentable accidente ocurrido en la mañana de este miércoles sobre la carretera que conduce a Jala, dejó sin vida a un elemento de la Policía Estatal Preventiva, justo en los momentos en que se dirigía a la capital nayarita atendiendo las indicaciones de la superioridad.
Y bueno, a pesar de carecer de la información oficial, trascendió que el citado agente policiaco había abordado una camioneta junto con otros elementos de la “Preventiva”.
Al parecer se subió en Ixtlán del Río con el propósito de trasladarse hasta Tepic y así cumplir con la encomienda de sus jefes.
Dicen que al abordar la unidad se sentó junto a la puerta trasera – es decir, la puerta de la caja – pero que al circular por la carretera que conduce a Jala, de pronto ésta se abrió, cayendo al pavimento ocasionándose una muerte prácticamente instantánea.
Los hechos – señala una fuente – debieron haber ocurrido poco antes de las siete de la mañana, entre el crucero de la carretera internacional y el camino que conduce al relleno sanitario de El Tempizque.
Extraoficialmente se supo que el infortunado elemento policiaco respondía al nombre de Yahir y, según se dice, era una persona bastante estimada entre las corporaciones policiacas de la zona sur… DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post