IXTLÁN DEL RÍO.- El trágico desenlace se dio a conocer horas después. Por unas horas en las redes sociales se daba a conocer del accidente donde tres jóvenes de esta ciudad habían quedado gravemente heridos. Luego la noticia fatal: Ricardo Moya Palacios, de 19 años de edad, con domicilio en Justo Barajas número 66 había perdido la vida.
Todo empezó a las 7:00 de la mañana de éste sábado pasado en el kilómetro 104 de la autopista Guadalajara – Tepic. Entre Jala e Ixtlán quedó una Yukon blanca con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) fuera de la cinta asfáltica. Sus rasgaduras eran la huella de la impactante volcadura que sufrieron tres jóvenes que habían salido disparados por el aire después que el chofer perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en el que viajaban.
Entre los heridos estaban Olga Raquel Flores Durán, de 22 años de edad y con domicilio en Justo Barajas número 116; así como Marisela Graciano Serrano, de 38 años de edad, con domicilio en Emilio M. González número 343.
Sin embargo, quién resultó con lesiones de gravedad fue Ricardo Moya, quien perdiera la vida contra la muerte en un nosocomio de la capital del estado ya entrada la tarde.
Discussion about this post