Ahuacatlán, abril 04.- (Redacción).- Un impresionante “botellazo” en la región parieto-occipital del lado derecho fue el que recibió Hernán Joel Sojo Jaime durante un pleito que se armó en un conocido antro de la zona centro de Ahuacatlán.
La herida que exhibe el mentado Hernán como consecuencia de ese botellazo es de proporciones mayúsculas. De hecho se le tuvo que trasladar a la capital del estado para suturarlo y evitar complicaciones mayores.
De 24 años de edad y radicado en el poblado de La Campana –perteneciente al mismo municipio de Ahuacatlán—Sojo Jaime se habría hecho de palabras con un tal “Montero” quien, sin ninguna misericordia, se posesionó de una botella ¡Y sopas!, que se la estampa en la cabeza.
La sangre brotó a borbotones; por eso es que se le tuvo que conducir al hospital, mientras que el agresor permaneció en el mismo lugar, pensando quizás que jamás sería aprehendido.
El mentado “Montero”, sin embargo fue capturado poco después por los elementos de la DSPM. Ayer lunes sería puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de lesiones intencionales.
Por otro lado, el Express Regional conoció el caso de una camioneta de redilas que derribó un puesto de fritangas por la calle Demetrio Vallejo, en la colonia del mismo nombre.
El responsable al parecer andaba pasado de copas y no midió bien la distancia proyectándose en su camioneta contra el referido puesto, propiedad de la señora Sandra Hernández, quien con justa razón exige la reparación de los daños.
Discussion about this post