Fue un domingo de febrero, de los últimos del mes, cuando por primera vez conocimos del rumor: “David Silva podría iniciar su carrera política en estas elecciones”.
Fue una fuente allegada al dirigente del Movimiento Nayarita, Nacho Flores, el que hizo llegar la especie, indicando que fue el propio candidato quien pidió la incorporación David en la competencia electoral.
Sin embargo, y tras un periodo de discreción, ayer martes el propio David Silva provocó una ola de reacciones en Facebook que resultaron en un sondeo hecho por 𝙀𝙡 𝙍𝙚𝙜𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 y en el que se revela que éste podría competir por la Demarcación 3 como regidor del partido naranja.
De ser verdad, el territorio en el que tendría que echar sus suertes y trabajar para ganarse la confianza de los ciudadanos éste activo de las redes sociales, sería el fraccionamiento Adoberas, la colonia 10 de Mayo, la colonia Amado Nervo, San José de Gracia y Méxpan.
Conocido por entablar amplias e importantes amistades en toda la región, David Silva no sólo es un personaje popular y ocurrente, saleroso para bromear con quien sea; pues a decir de sus constantes publicaciones y conversaciones informales, ha demostrado ser un ciudadano bien informado y criterio propio; convicción de sobriedad y seriedad que, de aceptar la hipótesis que nos hicieron llegar, tendría que poner de manifiesto en el momento que le corresponda.
¿Creen que se destape?
Discussion about this post