MARQUEZADO.― Una rápida y positiva respuesta fue la que recibieron los campesinos del que Ejido de Marquezado luego de que el presidente municipal dispusiera donar a este núcleo de un par de ventiladores de buena marca y calidad, tal y como quedó registrado en su solicitud.
Sin pensarlo dos veces y tomando en cuenta las condiciones en las que los ejidatarios han estado sesionando, Agustín Godínez Villegas adquirió estos aparatos y ayer mismo hizo entrega de los mismos al presidente del Comisariado Ejidal, Jorge Mejía.
La entrega física se realizó en las propias oficinas del alcalde, quien además reiteró su compromiso de apoyar a las autoridades auxiliares de este poblado durante la celebración de sus fiestas patronales, las cuales ya están a la vuelta de la esquina.
Ante la presencia del licenciado Emilio Santana, quien se ostenta como coordinador de Jueces Auxiliares y Comités de Acción Ciudadana en este municipio, el acalde resaltó que uno de los objetivos del gobierno municipal que encabeza es colaborar con el sector agrícola, “para que los hombres del campo tengan las mayores condiciones y oportunidades de ejercer su labor y hacer más productivas las tierras de cultivo”.
Por su parte, el dirigente ejidal de Marquezado, a nombre de todos sus compañeros ejidatarios agradeció y elogió la voluntad del alcalde por contribuir a que las asambleas ejidales se desarrollen bajo un ambiente más agradable.
Discussion about this post