MARQUEZADO.
Cientos de personas expresaron su solidaridad y apoyo moral a la familia Ibarra Gómez tras conocer el triste final de don Eleodoro quien, cansado de los fuertes dolores y padecimientos que venía sufriendo desde hace algún tiempo, presumiblemente optó por quitarse la vida, dejando luto y desconsuelo en todos sus descendientes directos o indirectos.
De 83 años de edad, don Eleodoro Ibarra Patiño fue sepultado el pasado domingo por la tarde en el panteón de Marquezado, luego de una misa que se ofició en su memoria, pero con las restricciones dictaminadas por las autoridades.
El suceso ocurrió en las primeras horas del sábado. Y sobre el caso, se dice que poco después de la medianoche del viernes el señor Eleodoro tuvo un achaque más, esta vez originado en el pecho, situación que ocurría constantemente, viéndose forzado a calmar sus dolores con medicamentos de alto espectro.
Te puede interesar: Detienen a nayarita por difundir vídeos ilícitos.
Se cuenta que eran las primeras horas del sábado cuando se dirigió a la habitación donde dormía uno de sus hijos, quien se incorporó de inmediato para asistirlo suministrándole oxígeno. “Yo solo puedo”, fue lo que al parecer le dijo don Eleodoro. Sin embargo, a los pocos minutos se escuchó un golpe seco, lo cual llamó la atención de su hijo.
Éste lo busco en su dormitorio, pero no lo encontró, siendo entonces que salió a la puerta descubriéndolo justo afuera de su domicilio de la calle México. Estaba tirado en estado inconsciente y con una pistola al lado.
De inmediato fue conducido al hospital de Ixtlán, pero a los pocos momentos se supo que su corazón había dejado de latir, lo que pudiera considerarse entonces como un suicidio.
Don Eleodoro deja viuda su esposa Julia Gómez quien, al igual que sus hijos, no encuentran el consuelo ante este inesperado y triste suceso que conmovió también a todos los habitantes de Marquezado.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post