Asimismo, hizo hincapié en que desde el primer año de su gobierno se ha enfocado en mejorar el equipo de colaboradores en todas las áreas del gobierno.
TEPIC.
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en entrevista con los medios hizo un llamado a la ciudadanía para generar una cultura de prevención ante situaciones de riesgo; esto fue dentro del marco del primer Simulacro Nacional 2023, llevado a cabo ayer miércoles en todo el país.
Bajo ese tenor, Navarro Quintero destacó la importancia de actuar de manera conjunta en caso de una emergencia, sin generar alarmas que puedan agravar el problema.
El Simulacro Nacional 2023 tuvo como finalidad poner en práctica los protocolos de emergencia en caso de un sismo de magnitud considerable.
Por eso, el gobernador hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar activamente en este ejercicio, ya que, en caso de un sismo real, es fundamental estar preparados para actuar de manera coordinada y eficiente.

Asimismo, hizo hincapié en que desde el primer año de su gobierno se ha enfocado en mejorar el equipo de colaboradores en todas las áreas del gobierno.
El mandatario estatal citó como ejemplo la policía estatal, la cual ahora percibe mejores sueldos y cuenta con mobiliario y equipo de trabajo más acorde a sus necesidades, lo que se traduce en un mejor desempeño en su labor de proteger a la ciudadanía.
Discussion about this post