AMATLÁN DE CAÑAS.
Ángel Silva no se anda por las ramas y afirma que de los cuatro o cinco aspirantes que buscan ocupar la gubernatura de Nayarit a partir del próximo 18 de septiembre, “el mejor es el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, de la alianza “Juntos Haremos Historia”.
Comenta que al senador con licencia lo conoce desde hace mucho y que ese tiempo le ha bastado para darse cuenta que el proyecto político que éste abraza es de vanguardia, realista y de mucha sensibilidad hacia las causas del pueblo.
“Sé que hará un buen trabajo. Sabemos que brilla con luz propia y no ocupa pisar gente para llegar hasta donde quiera estar; haciendo un gran papel no solo como aspirante, sino como persona. Nayarit lo necesita; Amatlán de Cañas lo necesita y claro que con el doctor sí vamos”, señala.
Ángel Silva, por cierto, fue nombrado no hace mucho coordinador de la precampaña del doctor Navarro en este municipio; pero esa cercanía con el precandidato a gobernador no proviene de ahora, sino de hace varios años.
Es por eso también que se le ubica como uno de los personajes más viables para ostentar la candidatura a presidente municipal, por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Dicen que no es neófito en los temas políticos y que tampoco desconoce cuáles son los problemas torales que deben de atenderse en este municipio para lograr un mejor bienestar de sus habitantes.
De esa forma, no es descabellado pensar que podría solicitar su registro como precandidato a presidente municipal; esto es en base a las simpatías que ha venido recogiendo por sus ideales.
Discussion about this post