AHUACATLÁN. – Cumpliendo compromisos asumidos en el rubro del deporte, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas se apersonó en la Unidad Deportiva para hacer entrega de uniformes al equipo de beisbol “Rojos de Ahuacatlán”.
Lo anterior ocurrió precisamente dentro del marco de los festejos del Día del Padre, ante lo cual, Chuyín Bernal externó su felicitación a quienes tienen la misión de dirigir el hogar.
“Rojos de Ahuacatlán”, cabe señalar, ha sido un equipo con una gran tradición beisbolera por donde han desfilado muchas generaciones y que lo mismo ha tenido épocas gloriosas que momentos amargos.
Al hacer entrega de los uniformes, el presidente municipal dijo que ha seguido de cerca la marcha de este equipo en las diferentes en las que ha participado y que ha sido testigo del espíritu de superación de la mayoría de sus jugadores.
En ese sentido, los invitó a seguir creciendo y mejorando en el llamado rey de los deportes, y sobre todo practicar a diario “ya que el deporte les permitirá crecer en un ambiente sano y con ello se fortalecerán físicamente”.
Recalcó que para la actual administración municipal “es un gusto poyar al rey de los deportes y no es la excepción que hay gente que ha aportado mucho en su juventud y que en su etapa de madurez sigue practicando el deporte de manera entusiasta”.
Por su parte, los jugadores de los Rojos agradecieron el apoyo del alcalde al ser dotados de uniformes, e igualmente hicieron público su agradecimiento a Chuyín Bernal por la construcción del nuevo techado que se colocó en la cancha de beisbol, con recursos del cuadragésimo Ayuntamiento.
Discussion about this post