AHUACATLÁN-JALA.
De 25 años de edad y radicado en una finca de Jala –Pueblo Mágico-, José “N” “N” hasta anoche permanecía hospitalizado luego del terrible accidente que sufrió cuando se dirigía hacia Tepic, recibiendo los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja de Ixtlán.
El percance ocurrió minutos antes de la una de la tarde en el kilómetro 156+200 de la carretera Internacional, cerca del crucero de Marquesado, perteneciente al municipio de Ahuacatlán.
José conducía un automóvil sedán tipo Focus, color gris, con placas del estado de Jalisco, pero al llegar al kilómetro citado en el párrafo anterior fue impactado por un pesado camión tipo tráiler que circulaba en sentido contrario, es decir, de Tepic a Guadalajara.
Toda la parte lateral izquierda del Focus quedó como acordeón, mientras que José tuvo que recibir la atención de los socorristas, quienes dispusieron trasladarlo al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán para el chequeo médico.
A simple vista se le apreciaron algunas heridas y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, sin embargo, el propio José refirió un fuerte dolor en el pecho, por lo que no se descarta alguna fractura o contusión interna de riesgo.
Hasta ahora no se sabía cómo fue que ocurrieron los hechos ni cuál de los dos choferes tuvo la culpa –si el del tráiler o el del Focus-. Lo único cierto es que el accidente dejó un herido y pérdidas materiales de varios miles de pesos.
Discussion about this post