AHUACATLÁN. – Sin confirmarlo, pero sin descartarlo, el empresario Jesús González Arroyo regresa a la escena política para plantearse la posibilidad de contender por la presidencia municipal de Ahuacatlán, luego de que un grupo de amigos lo estén impulsando como un proyecto ciudadano ajeno a los partidos políticos.
A “Carruy”, como también se le conoce a Jesús González, se le ha visto converger con el proyecto que lidera el presidente de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, “Layín”, quien a su vez es respaldado por un cúmulo de gentes de todo Nayarit dentro del concurso de las candidaturas independientes, método por el cual también se catapultaría el ahuacatlense.
Desde mediados del año pasado, Jesús González manifestó su adhesión, más que eso, “su amistad” con Layín, quien a su vez le ha correspondido viniendo a convites particulares que ha tenido el empresario en Ahuacatlán. Ahora, González Arroyo ha declarado que la mejor opción que tiene el municipio para recuperar la bonanza económica que tuvo en otros tiempos, es a través de Hilario Ramírez.
Discussion about this post