JALA.- Un triste y trágico final es el que tuvo Petronio Esparza Villa, quien falleció el pasado viernes al oscurecer tras sufrir un lamentable accidente cuando circulaba por la carretera que conduce hacia este poblado.
Las investigaciones del caso señalan como responsable al propio Petronilo, del que se dice había tratado de rebasar a otro vehículo, lo cual hizo que chocara de frente contra un automóvil que circulaba en sentido inverso y cuyo chofer resultó lesionado.
Los hechos, de acuerdo a nuestras fuentes, ocurrieron al filo de las siete y media de la noche a la altura del kilómetro cuatro de la carretera a Jala.
De 42 años de edad y radicado por la calle Álvarez número 127 en la colonia El Naranjo de esta misma cabecera, Petronilo Esparza conducía una camioneta color roja marca Toyota, modelo 1993, identificada con las placas PC- 77-516, de Nayarit.
Se dirigía de Ahuacatlán hacia Jala, pero sin medir las consecuencias trató de rebasar a otro vehículo, siendo entonces que se estampó contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle, conducido por José Martín Rivera Rivera y el cual resultó herido debido al fuerte encontronazo.
La camioneta que manejaba Petronilo se volcó, y desgraciadamente le cayó encima, ocasionándole una muerte instantánea.
Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de la Delegación de Tránsito, así como la policía municipal, policía estatal, policía investigadora y un Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver para posteriormente entregárselo a sus familiares, mientras que el herido fue trasladado al hospital comunitario de Ixtlán en una ambulancia de la cruz roja.
Discussion about this post