IXTLÁN DEL RÍO.
La candidata a presidenta por Redes Sociales Progresistas, Alma Martínez, sigue recorriendo la geografía de Ixtlán para convencer a los ciudadanos y reafirmar que le confiarán su voto este 06 de junio, “porque es la mejor opción de gobierno”, afirma.
Luego de sus fecundos encuentros con habitantes de los barrios, colonias, ejidos y demás rancherías, la licenciada Alma ha hecho un balance, lo que le ha permitido darse cuenta de la aceptación que tiene el proyecto de Nayar Mayorquín, como candidato a gobernador; de Maricela Miramontes, como candidata a diputada federal, así como el de Heriberto Rivera, como candidato a diputado local por el distrito 16 y obviamente el de ella misma, como candidata a la presidencia municipal de Ixtlán.
En sus recorridos por calles, barrios y colonias de Ixtlán y de las comunidades rurales, la licenciada Alma es acompañada siempre por su compañero de fórmula, Miguel A. Rivera Bernal, como candidato a síndico, así como por el candidato a regidor por la demarcación que se visite.
Te puede interesar: Estos son los postulantes a los distintos cargos políticos en el sur.

La agenda se va cumpliendo al pie de la letra y los resultados han sido positivos. Ayer jueves recorrió la demarcación 5, junto con el candidato a regidor por la misma, Antonio Ramos y este viernes hará lo propio en la demarcación 6 que comprende las colonias Carmen Romano y López Portillo, así como el poblado de El Terrero.
Durante sus recorridos, la candidata de RSP a la presidencia de Ixtlán ha recibido muestras de apoyo y compromiso que —prometió— se traducirán en beneficios para los habitantes de este municipio, pues se dedicará a trabajar para todos: “No habrá distinciones, todos serán prioridad”.
La licenciada Alma Martínez asegura que Redes Sociales Progresistas cuenta con una estructura y bases sólidas que la apoyan y que junto con los ciudadanos obtendrán el triunfo este 06 de junio.
Discussion about this post