IXTLÁN.- Contentos regresaron a casa los canasteros de la quinteta de esta cabecera municipal que debutaron con un triunfó dentro del torneo regional. En lo que resta de la semana se concentrarán por las tarde para entrenar a todo vapor en la duela del Polideportivo, para que acudan a ver los aficionados al deporte ráfaga esta preparación para encarar la segunda jornada sabatina.
Los locales con su capitán y delegado, el espigado Abraham Flores, espera que arriben sus compañeros. Uno de ellos es nuevo en estos menesteres y este es el caso de Luis Ángel Lomelí, quien ya se acopló a sus compañeros, como Ramón Becerra, Emilio Ávila, Iván Martínez, Luis Manuel Piña, Rolando Flores y Jesús Antonio Ramos, entre otros novatos.
Nosotros esperamos contar con la programación de este fin de semana para poderte servir como tú lo mereces estimado lector de este matutino, ya que es agradable ver la participación de ocho quintetas de la región, y sobre todo el apoyo de los nazarenos de la capital del estado que con su trabajo le dan seguridad a los canastros, quienes con orgullo defienden sus respectivos colores de sus clubes.
Discussion about this post