IXTLÁN DEL RÍO.
Con una imagen distinta y luego de darle los últimos toques a cada detalle, la calle Santo Tomás del fraccionamiento Santo Santiago está lista para ser entregada a la comunidad; aunque hasta el momento no se sabe sí se realizará algún protocolo de inauguración o algo parecido.
Se trata de un compromiso más al que dio respueta el presidente Juan Parra “El Charranas”, a quien se le planteó este proyecto de obra que ya tenía 25 años rezagado y que no encontró eco en administraciones pasadas.
La obra de empedrado ahogado en cemento de la calle Santo Tomás incluyó la rehabilitación de las redes de agua y drenaje, así como la construcción de banquetas y machuelos.
Se trata de obra pactada con los vecinos, quienes contribuyeron con la arena y el cemento que se utilizó en la misma, equivalente al 25 % de su costo total, correspondiéndole al gobierno municipal absorber los demás materiales así como la mano de obra.
Por cierto, no faltan muchos días para que finalice la construcción del bulevar y cuya obra vendrá a darle otro plus a la imagen urbana de Ixtlán.
Nota relacionada: Se interrumpe obra de la Santo Tomás por falta de maquinaria
Discussion about this post