AHUACATLÁN. – Para gestionar más recursos y traer más beneficios para sus habitantes, el presidente Chuyín Bernal viajó hasta la capital del país y ver de esta manera la posibilidad de que se aprueben algunos proyectos de obra ante el gobierno de la federación.
El jefe del gobierno municipal acudió a la Ciudad de México con la firme convicción de seguir buscando el desarrollo de Ahuacatlán a través de algunos programas federales.
- “Queremos seguir tocando puertas. Ese es el camino que creo más nos conviene para contar con recursos que nos permitan ejecutar otras obras de beneficio social”, aseguró.
A la capital mexicana arribó el lunes y tan pronto como llegó y aprovechando también las bondades de las redes sociales, informó:
- “Me encuentro en la ciudad de México en el proceso que implica la búsqueda para obtener la asignación de los recursos económicos de las dependencias y fondos federales, con la finalidad de beneficiar a más ahuacatlenses”.
Con la experiencia de su primer período y con el ánimo también de buscar cimentar sus peticiones ante las dependencias, Chuyín se ha estado entrevistando con algunos diputados federales y funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto; esto es con el propósito pues de entregar algunos expedientes de obra para su posible aprobación.
Uno de los legisladores que no dudó en tenderle la mano de inmediato fue el perredista Guadalupe Acosta Naranjo con quien sostiene una relación no solo de institucionalidad, sino también de amistad.
Chuyín Bernal permanecería en la capital del país hasta este fin de semana, pero se espera que anuncie buenas nuevas a su regreso.
Discussion about this post