AHUACATLÁN
“¡Échale ganas mi´jo!”, se escuchó decir al presidente municipal, Agustín Godínez durante la entrega de constancias y reconocimientos que se realizó ayer en el Centro de Atención Múltiple –CAM- No. 5 con motivo del término del ciclo escolar 2018-2019.
El alcalde fue el invitado especial de este acto de clausura, tanto en su calidad de presidente como padrino de generación.
Godínez Villegas compartió la alegría de alumnos, padres de familia, maestros y directivos por haber concluido satisfactoriamente este año lectivo y ahí mismo reiteró su disposición de continuar apoyando a la educación en sus distintos niveles.
“Si hemos apoyado a escuelas ordinarias, “contimás” a una institución como esta que requiere más apoyo”, señaló el presidente al emitir su mensaje.
Recordó que al CAM No. 5 –también conocida como escuela de educación especial- se le ha apoyado con el pago de intendente, velador, personal de cocina, etc., además de haber construido recientemente la techumbre del pasillo de ingreso.
El presidente municipal disfrutó también del festival artístico que los alumnos de este centro educativo ofrecieron. Aplaudió y reconoció el esfuerzo que realizan para cumplir con las enseñanzas de sus profesores.
En la víspera, Agustín Godínez había asistido también al Jardín de Niños “María Montessori”, donde también fue invitado como padrino de generación e igualmente espera hacer lo mismo en otros eventos de clausura de cursos de los distintos niveles educativos.
Discussion about this post