
ZONA SUR.- Esta mañana el gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, le deseó una pronta recuperación al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tras una operación que se le hizo el viernes para extirparle la vesícula biliar.
En su mensaje, el mandatario expresó:
“Desde aquí le mando una pronta recuperación a nombre de todos los nayaritas, desearle una gran salud, porque sabemos que resolver problemas desgasta. El día de hoy, con la fortaleza de todos, decirle que el Tribunal de Justicia, la Cámara de Diputados y el Gobierno del Estado, trabajamos para que esos problemas no pasen los niveles de Nayarit”.
Mientras tanto, el las redes sociales se ha comenzado a hacer viral un vídeo del periodista Rafael Loret de Mola Vadillo, padre de Carlos Loret, quién afirma sin ofrecer pruebas que el presidente Enrique Peña Nieto tiene cáncer de próstata y que debe dejar la presidencia de la república.
Empero, el mandatario recibió esta mañana a los reyes de España en el Campo Marte de la Ciudad de México, luego de ser dado de alta del hospital Central Militar a mediodía de este domingo pasado.
Discussion about this post