IXTLÁN DEL RÍO
A pesar de los constantes rondines que realiza la policía municipal, los vándalos que suelen realizar sus fechorías a deshoras de la noche o aprovechando algún descuido, destruyen recientemente unas lámparas ubicadas en las maxiletras del cerro de Cristo Rey.
Los que incurrieron en estos hechos tan reprobables obviamente lo hicieron con el fin de causar daños por simple gusto; pero no solamente rompieron lámparas, sino que también destruyeron un espacio de proyección de la ciudad, para dejarla provisionalmente a oscuras.
“Es triste ver cómo el esfuerzo que todos y todas hacemos para construir con acciones un mejor Ixtlán, se vea menoscabado por las ganas de destruir de otros”, fue lo que textualmente apuntaron los portavoces de la presidencia municipal, refiriéndose por supuesto a estos actos vandálicos.
Es por eso que la policía municipal redoblará sus esfuerzos a fin de acabar con esas pandillas que se dedican a amedrentar y a causarle daños a los espacios públicos, tal y como ha sucedido en otros puntos de la ciudad.

En este caso, el gobierno municipal asegura que realizarán las indagaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de los responsables “para que reparen el daño que le hacen a todas y a todos los ixtlenses”.
Discussion about this post