JALA.- “Servir a mi gente y trabajar para transformar a Jala, es lo que me mueve y me empuja a levantarme a diario pensando en mi pueblo”.
El mensaje anterior corresponde al presidente municipal, Mario Alberto Villarreal Cambero al cumplirse exactamente un año de haber sido electo como tal.
“Hoy – dice en su muro de Fecebook – hace un año que la gente de Jala, mi gente, nos dio la confianza y ahora gracias a ello somos gobierno”.
Villarreal Cambero señala que servir a su pueblo “es una experiencia inolvidable. Hemos trabajado con toda nuestra pasión, porque para ello nos fue conferida esta responsabilidad”.
Añade que el tramo recorrido hasta ahora le ha permitido crecer, “por ello somos más fuertes y seguros. Sin duda, vamos por la ruta correcta”, afirma.
En relación a este mismo tema, durante su más reciente entrevista con este medio consideró que “un gobierno que no conoce a su gente está destinado al fracaso”; e indicó que el trabajo de un presidente municipal tiene qué ser de un contacto muy directo con los ciudadanos para resolver sus problemas inmediatos.
Aseguró que ha procurado equilibrar el trabajo de oficina con la gestión social y que por esa razón constantemente se desplaza a las comunidades, incluyendo a las más alejadas.
Discussion about this post