AHUACATLÁN. – Una tragedia más relacionada con el fallecimiento de un joven que sufrió una descarga eléctrica cimbró esta tarde a la cabecera municipal de Ahuacatlán, luego de que el 27 de junio pasado se registrara otro en el crucero de Jala, cuando un trabajador de Telmex resultara la víctima mortal luego de ser arrojado por unos cables de media tensión.
Esta vez el infortunado laboraba en el punto conocido como “La Arenera”, y fue identificado como Sergio Antonio Camacho Arce, un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien radicaba en la colonia Demetrio Vallejo.
Con este, sumarían ya tres personas muertas por descargas eléctricas en menos de un mes. Sin embargo, en este otro caso se desconoce por el momento cómo ocurrieron los hechos.
Extra oficialmente se supo que el muchacho se encontraba trabajando en la arenera cuando recibió la descarga eléctrica, y que sus propios compañeros le brindaron los primeros auxilios, para ser trasladado por ellos mismos al Centro de Salud de esta ciudad, donde minutos después perdió la vida.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post