IXTLÁN DEL RÍO.- Acatando las indicaciones del presidente municipal, los trabajadores que se encuentran comisionados al departamento de Alumbrado Público se dieron a la tarea de reparar y de reponer los faroles del centro histórico; esto es con la finalidad de mejorar la iluminación del área más importante de la ciudad.
Los trabajos incluyen la limpieza integral de cristales, reparación de conexiones que presentan fallas y obviamente la reposición de focos, tanto de la plaza principal, como de los portales – de la zona centro –.
La rehabilitación y reposición de faroles del centro histórico inició hace pocos días, pero la idea es concluir los trabajos lo más pronto posible, pues con ello la imagen visual nocturna de la ciudad será mucho más atractiva.
Según se sabe, estos faroles tenían ya alrededor de 20 años que no se les daba mantenimiento; pero ahora, gracias a la visión y preocupación del presidente municipal Pepe Alvarado, se están reparando; y por ende la iluminación será mucho mejor.
Para estas acciones se cuenta también con el apoyo de la tesorera municipal Isela González, quien ha dotado del material necesario para la rehabilitación de faroles.
En relación a esto mismo, el presidente municipal en entrevista telefónica con éste medio aseguró que se ha estado trabajando para optimizar el servicio de alumbrado público no solo del centro histórico, sino de todo el municipio, por lo que invitó a los ciudadanos a reportar las fallas directamente en la presidencia municipal y con ello ir solucionando los problemas que se presenten en los diferentes barrios y colonias.
Discussion about this post